La Fundación Mujeres presenta en Asturias un servicio de apoyo a las cuidadores de personas con dependencia

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | enero 30th, 2012

La Fundación Mujeres presenta este lunes el nuevo servicio ‘Cuidadanas’ destinado al apoyo y la orientación a mujeres cuidadoras no profesionales de personas dependientes en el ámbito familiar. Esta acción incluye actuaciones como orientación y asesoramiento especializados, apoyo psicológico y emocional, talleres formativos, grupos de ayuda mutua y acompañamiento a personas mayores dependientes, entre otras.
En el acto inauguración, que tendrá lugar este lunes, día 30 de enero a las 11.30 horas, en el Salón de Actos delCentro Antiguo Instituto de Gijón, está prevista la presencia de una persona en representación del Ayuntamiento de Gijón, así como de la consejera de Bienestar Social del Gobierno autonómico, Paloma Menéndez Prado, y de la directora de la Fundación, Marisa Soleto vila.

El proyecto está desarrollándose en cinco comunidades autónomas (Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid) y está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del Ipuesto sobre la Renta de las Personas Física del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad del Gobierno de España.

Durante la presentación, se dará a conocer los resultados obtenidos en 2011, así como las novedades introducidas en el catálogo de servicios para 2012.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x