adsfsdfasdf

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | mayo 28th, 2012

sgdfg

Por tramos de edad, el grupo más afectado fue el de entre 16 y 24 años, especialmente en sectores de Formación básica (50,2%); Agricultura (46,4%), Artes y Humanidades (42,4%); Ciencias sociales, enseñanza comercial y derecho (40,5%); y Mecánica , electrónica, industria manufacturera y construcción (40%).
Respecto a la influencia de la formación en el mercado de trabajo, la encuesta indica que la población activa de 16 y más años que había finalizado la enseñanza secundaria superior y se había formado en Ciencias, Mecánica y electrónica, Industria manufacturera y construcción y en Agricultura, Salud y servicios sociales presentó unas tasas de actividad en 2011 del 82 por ciento.
Por su parte, aquellos con Programas de formación básica y desarrollo personal presentaron tasas de actividad más bajas, inferiores al 52 por ciento, que en el caso de las mujeres esta tasa desciende hasta el 12 por ciento.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x