Losa brasileños gastan en belleza el doble que en higiene

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | noviembre 13th, 2012

Los brasileños gastarán este año unos 32.200 millones de reales (12.300 millones de euros) en productos de belleza, casi el triple de lo que destinarán a higiene, según un estudio publicado hoy.El informe, elaborado por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope), calcula que el gasto en higiene será de 12.000 millones de reales (unos 4.600 millones de euros).Según el estudio, la clase media, que representa el 52,38 % de los domicilios en Brasil, tiene un mayor potencial de consumo y puede llegar a gastar en belleza el 42,6 % del total nacional.

El informe se refiere al consumo en hogares e incluye la compra de perfumes, colonias, maquillaje, cremas hidratantes y de tratamiento, filtros solares, esmaltes, desodorantes y tintes para el cabello.

Los gastos por higiene engloban productos como cepillos de dientes, dentífrico, hilo dental, champú, jabón, esponjas o papel higiénico

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x