MÓVIL CON LOCALIZADOR DE GPS, EXCLUSIVO PARA LAS PERSONAS MAYORES

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | diciembre 5th, 2012

En España el 20 por ciento de las personas con más de 65 años, una de cada cuatro, más de un millón, viven solas. En el caso de las mujeres, la cifra aumenta y son cinco de cada diez, las que viven en soledad.
Los datos son abrumadores, en Madrid, 140.000 mayores, uno de cada 5 viven solos; en Barcelona, el 25 por ciento; en Canarias el 11 por ciento; en Andalucía, más de 200.000; en el País Vasto el 15 por ciento y en Valencia, el 15,5 por ciento.
Para algunos, la soledad es una obligación por la lejanía de la familia o incluso, por la falta de ésta. Para la gran mayoría de esas personas, vivir solas, es una opción personal porque casi nueve de cada diez, son propietarios de su casa, y no quieren salir de su hogar en el que se sienten cómodos y seguros.
Pero esa seguridad en el hogar, mejorada por la incorporación de nuevas tecnologías que les conceden más autonomía, se convierte en inseguridad fuera de sus casas. Por eso, la mayoría de las personas mayores terminan aisladas, sin vida social y saliendo, apenas para comprar lo imprescindible, por temor a sufrir algún percance y no tener a quién llamar o incluso sufrir algún despiste.
La teleasistencia, ha paliado las inseguridades que sentían dentro del hogar y ahora, sale al mercado un teléfono móvil específicamente pensado para ellos, el teléfono Movildex , simplificado en grado máximo y muy fácil de utilizar ya que basta con pulsar una tecla para llamar a su familiar o a un teléfono de asistencia médica.
Este teléfono Movildex Mimov, les permite también recibir llamadas y, lo más importante, estar siempre localizados, con lo cual, sus familiares con solo acceder a www.movildex.com sabrán en todo momento dónde se encuentra esa persona mayor.
El uso de un teléfono móvil fácil de usar y que permita tenerlos localizados en todo momento y les confiera seguridad, mejoraría, según los geriatras, notablemente la movilidad y la calidad de vida de los mayores. “Para ello, es importante que la seguridad en el hogar continúe al salir a la calle porque muchos mayores pueden sufrir episodios temporales de desorientación, malestar físico, caídas, etc”, afirma el geriatra Esteban Pérez Almeida, director del Instituo Gerontológico.
Antidex, pionera en el cuidado de nuestros mayores en el hogar cambiando la bañera e instalando un Sistema de Ducha Antideslizante Antidex, apuesta por el cuidado de ellos fuera del hogar, lanzando Movildex, el teléfono más fácil de usar, con sólo 6 teclas y localización por GPS.
Movildex. Seguridad para el mayor. Tranquilidad para los hijos.
Movildex es seguridad para el mayor porque le conecta al instante con su familia, con teléfonos de ayuda, etc. Y, por tanto, representa una gran tranquilidad para los hijos y el cuidador ya le permitirá saber gracias a un ordenador, un smartphone o una tablet donde está o bien cuando el mayor sale de su área de residencia.
Siempre fácil
Uno de los problemas de los móviles actuales es que los mayores no saben usarlos. Ya que no es cuestión de utilizar teclas grandes sino de que en caso de emergencia se acuerden del número al que tienen que llamar para recibir ayuda.
Movildex es comprensible e intuitivo para el mayor y muy fácil de utilizar esté donde esté o en la situación en que se encuentre ya que basta con pulsar una tecla para llamar a su familiar o a un teléfono de asistencia médica, etc.
Antidex lanza en exclusiva y en promoción el modelo Movildex Mimov, sencillo, ligero, moderno y diseñado para llamar con una sola tecla hasta 5 números prefijados, recibir llamadas y estar siempre localizado.
Movildex posee una tecla de seguridad/SOS de acceso rápido que le pondrá en contacto con el familiar al momento.
Movildex posee la certificación SIMPLIT por su sencillez y facilidad de uso y manejo para mayores, niños y personas con necesidades especiales
Siempre localizable
¿Qué significa esto? Que el portador de un Movildex está siempre localizado por GPS y el familiar, accediendo al menú de cliente en www.movildex.com, podrá saber en qué lugar del mapa se encuentra su padre o abuelo en tiempo real.
Movildex permite configurar fácilmente un área de seguridad y, en caso de que el mayor salga de ese área, recibirá una alerta.
Movildex es el único teléfono cuatribanda de sus características lo que le permite acceder a las redes GSM 850/900/1800/1900 y GRPS y, por tanto, garantizar una cobertura más eficaz.
Nuevos servicios asociados a Movildex
Además, Movildex le ofrece con Movildex un mundo de servicios como reparaciones en el hogar, asesoramiento sobre barreras arquitectónicas, personal de servicio, enfermeras, cuidadores, transporte, etc.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x