Los consejeros de sanidad, satisfechos con la coordinación contra el ébola

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | septiembre 25th, 2014

(Foto: Suma Diario)

Consejeros de sanidad de las comunidades autónomas que se han desplazado a Compostela para una reunión informal con la ministra del ramo, Ana Mato, han valorado la coordinación que existe en la batalla contra el ébola.

La ministra de Sanidad, Ana Mato, no ha hecho declaraciones esta tarde después de este encuentro, pero sí esta mañana, cuando señaló que el equipo del hospital Carlos III trabaja en buscar alternativas para tratar al religioso infectado de ébola Manuel García Viejo, quien “sin duda está en manos de los médicos” y de su criterio. Con motivo de su visita a la feria Biospain 2014, Mato ha asegurado a los informadores que “se están haciendo todos los esfuerzos para tener todos los medicamentos disponibles”.

“En estos momentos, los médicos son los que van a decidir cuál es el tratamiento dentro de los disponibles”, ha subrayado. Los profesionales sanitarios actúan con la cautela de saber que esta enfermedad no tiene un tratamiento específico y que los que hay son todos experimentales.

La entrada Los consejeros de sanidad, satisfechos con la coordinación contra el ébola aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x