Más de 11.000 visitas en una semana para la web de información del ébola

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | octubre 16th, 2014

La página web con información sobre el ébola creada en el Portal de Salud de la Comunidad de Madrid ha recibido casi 11.000 visitas de profesionales sanitarios y ciudadanos en la última semana, según ha informado el Gobierno regional. La página web (www.madrid.org/ebola), que se creó en agosto, se ha actualizado y además de ofrecer información general sobre esta enfermedad y una batería de preguntas frecuentes con sus respuestas y enlaces de interés, recoge también la actualización de los protocolos recientemente emitidos por el Ministerio de Sanidad. A este espacio web se le suman otras acciones informativas acordadas por el Comité de Comunicación nombrado por la Consejería de Sanidad, como el espacio de información creado en la intranet Saluda para los profesionales sanitarios, que desde agosto ha ido actualizando su contenido para recoger las novedades que pudieran necesitar conocer para el manejo de esta enfermedad. En esta herramienta están disponibles protocolos, gráficos demostrativos sobre medidas de protección, enlaces a las directrices de las autoridades sanitarias, documentación para la evaluación del riesgo y el control de la infección, información epidemiológica, preguntas frecuentes y comunicados, así como enlaces a los contenidos que progresivamente han ido publicando las autoridades sanitarias del Gobierno de España. Durante la última semana este espacio de la intranet ha recibido más de 72.000 accesos de profesionales. Además los ordenadores de Sanidad emitieron la pasada semana mensajes emergentes para conocimiento de los profesionales cuando encendieran sus equipos al comienzo de su jornada laboral, y se envió masivamente un correo de forma individual a todos ellos con el enlace a la información. También se puso en marcha la pasada semana un dispositivo de Atención telefónica 24 horas en el 914 000 001 conjuntamente con el 012 Madrid, para atender las preguntas y dudas de los ciudadanos, acompañado de la cuenta de correo sanidadinforma@salud.madrid.org.

La entrada Más de 11.000 visitas en una semana para la web de información del ébola aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x