Fallece el torero José Mari Manzanares, padre

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | octubre 29th, 2014

La capilla ardiente del torero José María Manzanares, fallecido ayer a los 61 años en su finca de la provincia de Cáceres, se instalará hoy en la plaza de toros de Alicante, donde permanecerá abierta desde las 13 horas.

Los restos mortales del torero, a los que se ha hecho la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Cáceres, serán trasladados esta noche hasta su ciudad natal, según ha informado su familia a través de un comunicado de prensa.

Fallecido a causa de problemas cardiacos, según asegura la misma fuente, Manzanares será enterrado el próximo jueves dentro de la más estricta intimidad, por expreso deseo de sus familiares, justo después de que se oficie una misa en su memoria en la Concatedral de San Nicolás de la capital alicantina.

Del mismo modo, en dicho comunicado los cuatro hijos del torero, Ana María, Yeyes, el matador de toros José María y el rejoneador Manuel, expresan su “profunda tristeza por la pérdida de su padre, al que se sentían muy unidos” y también “agradecen las muchas muestras de afecto recibidas”.

Durante esta misma madrugada también viaja hacia España desde México el hijo mayor del diestro alicantino, el matador de toros del mismo nombre, que nada más aterrizar en la capital mexicana, donde está anunciado para torear el próximo domingo, recibió la noticia del fallecimiento de su padre.

La entrada Fallece el torero José Mari Manzanares, padre aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x