Nutrigén Service: “el secreto de la dieta ideal está en los genes”

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | febrero 2nd, 2015

presentacion-nutrigen-770x509 (1)

Juan Macías (Universidad de Salamanca) y Diego Pérez (Nutrigén Service)

• Un joven emprendedor salmantino, sensibilizado por el crecimiento de la obesidad, crea un novedoso servicio de nutrición y dieta vía app, avalado por el Instituto de Investigación Biomédica y la Cátedra Fiiperva de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Salamanca.

• La aplicación Nutrigén añade, por primera vez en el mundo, un test genético, válido para toda la vida, que se interrelaciona con la dieta.

Nutrigén Service lanza un nuevo servicio de nutrición y vida sana, a través de app, compatible con dispositivos móviles y tablets con sistemas operativos iOS, Android y Blackberry.

Nutrigén Service ofrece planes nutricionales con miles de menús y recetas sanos, ligeros, equilibrados y personalizados, para conseguir y mantener el peso ideal, basándose en la dieta mediterránea.

La principal novedad mundial de Nutrigén Service reside en que, para maximizar su eficacia, se puede adaptar a la genética del cliente, el cual, realizando un test genético –válido para toda la vida-, puede sincronizar automáticamente sus resultados con su perfil fisiológico en Nutrigén.

Según Diego Pérez, el joven emprendedor y director de esta nueva empresa: “El secreto del éxito de una dieta está en nuestros genes. Nutrigén se dirige a personas preocupadas por su imagen, que quieren bajar kilos y volumen, evitando el efecto “rebote” de las dietas milagro.”

Nutrigén Service se puede descargar gratuitamente en prueba, desde Google Play, Apple Store y www.nutrigenservice.com. Posteriormente se ofrece en suscripción, desde 2 euros y medio al mes.

Nutrigén Service ha sido desarrollado por Diego Pérez junto a médicos, farmacéuticos, nutricionistas e informáticos de empresas salmantinas, según Diego Pérez para: “Ayudar a combatir la creciente epidemia de obesidad que vivimos en España”.

El Instituto de Investigación de Investigación Biomédica de Salamanca y La Cátedra Extraordinaria FIIPERVA de Hipertensión, Riesgo Cardiovascular y Geriatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca avala este nuevo servicio considerándolo “de gran utilidad en el campo de la nutrición, por su alto interés social, su aplicabilidad sencilla e inmediata y los beneficiosos objetivos perseguidos en este interesante proyecto.”

La entrada Nutrigén Service: “el secreto de la dieta ideal está en los genes” aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x