Rajoy viaja hoy al lugar del accidente donde se encontrará con los familiares de las víctimas

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | marzo 25th, 2015

germany-france-plane-crash

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja hoy a Seyne, población de los Alpes franceses cercana al lugar donde se estrelló el avión de Germanwings, donde se verá con la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Francia, Francois Hollande, y mantendrá un encuentro con los familiares de las víctimas.

Rajoy partirá de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) en una avión de la Fuerza Aérea que hará escala en Barcelona, donde está previsto que se incorpore el presidente catalán, Artur Más.

Se prevé que aterrice en el aeropuerto de Marsella, desde donde se desplazarán a la localidad de Seyne por carretera. Allí, donde llegarán sobre las 13:30 horas, el presidente del Gobierno se entrevistará con Merkel y Hollande, y a continuación ofrecerán unas declaraciones a los medios sobre el avión accidentado, en el que viajaban 150 personas desde Barcelona a Düsseldorf.

Durante su estancia en Seyne, Rajoy prevé mantener un encuentro con los familiares de las víctimas y con los integrantes de los equipos de rescate.

La entrada Rajoy viaja hoy al lugar del accidente donde se encontrará con los familiares de las víctimas aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x