Mejora de la velocidad de nuestra web

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | mayo 5th, 2015

komunikacja-mail-550x366

La web de Instituto Gerontológico, debido al gran aumento de visitas desde su rediseño, ha sufrido problemas técnicos en estos días pasados. Y con ella, las páginas Líder Doctor -especializada en Chequeos, Tests genéticos y Segunda Opinión Médica- y Antidex -Técnicos profesionales y especialistas en reformas para el mayor y cambio de bañeras por el práctico Sistema Integral Antideslizante Antidex-, que también comparten nuestras noticias diariamente

Por tanto, los usuarios de nuestro sitio no han podido acceder regularmente, como siempre, a los contenidos de la web por lo que, desde aquí, les pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Una vez subsanados los problemas hemos aprovechado para aumentar la velocidad de la web y ganar en comodidad y usabilidad, por lo que esperamos que, a partir de ahora, entrar en www.igerontologico.com/ sea de su completo agrado.

Muchas gracias por su compresión y su paciencia. Seguiremos informando.

La entrada Mejora de la velocidad de nuestra web aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x