Una decena de niños, intoxicados por cloro en la piscina de un cámping en Ripoll

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | julio 21st, 2015

31 (1)

(Foto: lasexta)

Una decena de niños resultaron ayer intoxicados por cloro en la piscina de un camping en Ripoll (Gerona). Al parecer, una mezcla defectuosa de los productos utilizados para la limpieza de la piscina provocó la intoxicación por cloro de los menores, que se bañaban en esa instalación del camping EUGA de Ripoll.

Los menores fueron atendidos en un Centro de Atención Primaria (CAP) y en el Hospital de Capdevànol, donde fueron trasladados los que presentaban síntomas más graves, que ya han sido dados de alta, según fuentes del centro sanitario.

El Ayuntamiento de Ripoll ha informado a Efe de que la piscina del camping fue clausurada, a la espera de eliminar los restos de los productos tóxicos y de llevar a cabo una revisión de la instalación.

La entrada Una decena de niños, intoxicados por cloro en la piscina de un cámping en Ripoll aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x