EE.UU aprueba la venta de una píldora que aumenta el deseo sexual de la mujer

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | agosto 19th, 2015

EEUU-aprueba-pildora-aumenta-sexual_EDIIMA20150819_0022_4

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aprobó hoy la comercialización de la flibanserina, que se convertirá en la primera píldora en el mercado que incrementa el deseo sexual de la mujer.

La decisión fue adoptada después de que un panel de expertos recomendase su aprobación en junio, y permitirá que estas pequeñas píldoras de color rosa estén disponibles en las farmacias estadounidenses a partir del 17 de octubre bajo el nombre comercial de Addyi.

“La aprobación de hoy ofrece a las mujeres consternadas por su bajo deseo sexual una posibilidad de tratamiento aprobado”, afirmó la doctora Janet Woodcock, directora del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos (CDER) de la FDA.

La entrada EE.UU aprueba la venta de una píldora que aumenta el deseo sexual de la mujer aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x