Los diabéticos madrileños, los más preocupados por sus hábitos saludables

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | agosto 28th, 2015

11.5-Diabetics-Fight-Back-Against-Plaque

Los madrileños con diabetes son los españoles que más se preocupan por los hábitos de vida saludable, según los datos analizados por la plataforma Personas Que.

Las cifras recogidas por esta plataforma sobre los principales aspectos de la diabetes que más preocupan a las personas que la padecen reflejan que un 79 % de los madrileños accede a información o participa en conversaciones en la plataforma sobre hábitos de vida saludable.

Los datos permiten analizar el interés de los españoles con diabetes por informarse o participar en conversaciones en la plataforma Personas Que, sobre los hábitos de vida saludables, los síntomas y tratamientos de la enfermedad, así como sobre aspectos psicológicos y sociales que influyen a la hora de afrontarla.

Por franjas de edad, un 86 % de las personas con edades comprendidas entre los 35 y los 45 años se informan sobre hábitos de vida saludable, seguidos de los que tienen entre 18 y 35 años, con un 71 %; y los mayores de 45, con un 70 %.

Los datos también recogen que los madrileños son los más aficionados a salir a correr, ya que un 51 % recopila datos sobre esta actividad.

Un 68 % de los madrileños indaga sobre la prevención y la detención a tiempo de esta enfermedad.

En cuanto a aspectos sociales y psicológicos, un 72 % de los madrileños demuestran interés en consultar este tipo de información.

Personas Que es una plataforma dirigida a quienes de una u otra forma conviven con una enfermedad y desarrollada en colaboración con asociaciones de pacientes, sociedades médicas, de enfermería y cuidadores profesionales.

La entrada Los diabéticos madrileños, los más preocupados por sus hábitos saludables aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x