Una pareja se casó en una ambulancia tras un síncope sufrido por el novio

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | julio 3rd, 2016

14674825446775

Una pareja casó dentro de una ambulancia del Samur-Protección Civil de Madrid después de que el novio, de unos 50 años, empezara a sentirse mal, y antes de ser trasladado al hospital decidieron celebrar el enlace dentro del vehículo sanitario.

Según ha informado Emergencias Madrid, los hechos se han producido en la calle Monseñor Óscar Romero, al lado de la Junta Municipal de Carabanchel, donde la pareja tenía hora para casarse el pasado sábado a las 2 de la tarde.

Mientras el hombre y la mujer esperaban su turno para la ceremonia, el novio empezó a marearse y sentirse mal, por lo que llamaron a los servicios de emergencias y acudió una ambulancia del Samur, que le medicó.

Al ver que el hombre no mejoraba, y por su historial de hipertensión, los sanitarios decidieron trasladarle al Hospital Gómez Ulla.

No obstante, antes de ser trasladado los novios quisieron darse el ‘sí quiero’, de manera que la concejala de Carabanchel y Latina, Esther Gómez, acudió a la ambulancia y ofició allí la ceremonia civil.

Ya casados, el hombre fue trasladado al Gómez Ulla. Los invitados acudieron al hospital a la espera de la salida del paciente.

La entrada Una pareja se casó en una ambulancia tras un síncope sufrido por el novio aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x