Nutrigen Service colabora con nuestra web. 30% de descuento para nuestros lectores en su test ADN SLIM.

Por: | Etiquetas: , | Comentarios: 0 | noviembre 21st, 2016

ADN - Mvil

A partir de esta fecha, Nutrigen Service colaborará con nuestra web en diversas áreas de salud, nutrición y tecnología. Nutrigen Service ha revolucionado el mundo de la nutrición a través de las últimas tecnologías será, a partir de hoy, la encargada de elaborar los contenidos de nutrición de nuestra web, asesorar en cuestiones de metabolismo y alimentación y prestar servicio de consulta a todos aquellos que precisen ayuda, así como asesoramiento médico y nutricional profesional.

Y para celebrar esta nueva colaboración y con motivo de la Black Week, Nutrigen Service ofrece a todos nuestros lectores un fantástico 30% de descuento en su test de ADN SLIM que cuenta con asesoramiento nutricional médico y profesional incluido, insertando el código del cupón: blackweek.

El test de ADN SLIM es una prueba realizable a cualquier edad, válida para toda la vida y capaz de determinar, según sus genes, cuál es la distribución óptima de proteínas, grasas, carbohidratos etc. que debe incluir su dieta mediterránea. De este modo, conseguirá sus objetivos de manera más sana y saludable, y se olvidará de las dietas milagro insalubres.

Los resultados de este test pueden utilizarse independientemente o, mejor aún, sincronizados con la app de Nutrigen Service para iOs y Android. Su nuevo plan nutricional contendrá semanalmente todos los platos explicados con sus recetas paso a paso, la lista de la compra interactiva, información calórica y nutricional, registro de peso etc. Con un diseño muy actual, fácil, intuitivo y eficaz.

Nutrigen Service cuenta con más de 100.000 descargas tiendas online. Según Diego Pérez, CEO de Nutrigen Service: “El smartphone es parte de nuestras vidas y al igual que compramos un billete de avión, consultamos las últimas noticias o chateamos con nuestros seres queridos, podemos adelgazar, cocinar una receta saludable o hacer una lista de la compra más sana, mejorando la salud”.

Nutrigen Service ha sido seleccionada recientemente por Horizon 2020, el mayor programa de Investigación e innovación de la Unión Europea, como una de las aplicaciones más innovadoras del continente.

Esta es una ocasión muy especial para aprovechar la Black Week Nutrigen y solicitar el test ADN SLim con asesoramiento nutricional.

Infórmese en Nutrigen Service y escriba el código del cupón: blackweek, antes de pagar para que directamente obtenga el descuento o si lo prefiere marque el (+34) 902 28 28 38 y se pondrán en contacto con usted.

La entrada Nutrigen Service colabora con nuestra web. 30% de descuento para nuestros lectores en su test ADN SLIM. aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x