Tres de los quirófanos de Cáceres cerrados por moscas reabren hoy

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | diciembre 5th, 2016

719293_1

Los tres quirófanos de la quinta planta del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, cerrados por moscas, volverán a estar operativos hoy, lunes, según ha anunciado la Junta de Extremadura.

Tras el análisis realizado ayer, no se han detectado insectos ni en el bloque quirúrgico de esa planta ni en el de la sexta, donde el este viernes se detectaron varias moscas en uno de sus tres quirófanos.

Aunque no se han detectado moscas en la sexta planta, sus tres quirófanos permanecerán cerrados hasta el próximo viernes, 9 de diciembre, para acometer tareas de seguridad y comprobar techos, ventanas, persianas, ventilación, juntas de seguridad en puertas, etcétera.

De momento no se ha detectado el foco y es muy probable que ya haya desaparecido, ha señalado el Ejecutivo regional en un comunicado.

La entrada Tres de los quirófanos de Cáceres cerrados por moscas reabren hoy aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x