¿Cómo funciona Smartdiet, el nuevo servicio de Nutrigen Service?

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | mayo 5th, 2017

woman with cup of coffee in the  restaurant calling by cellphone

Smartdiet es el nuevo servicio mediante el cual un nutricionista puede ayudarnos a adelgazar más fácilmente, analizando y estudiando nuestra alimentación y estilo de vida. Porque es difícil sacar tiempo para ir a consulta y muchas veces no tenemos tiempo de cocinar y preparar los menús o cuando lo hacemos comemos de táper o fuera de casa.

Smartdiet es el nuevo servicio de Nutrigen Service que viene a dar respuesta a estas necesidades actuales para que conseguir adelgazar más fácilmente gracias a la ayuda y al seguimiento de un nutricionista. Para beneficiarse de este servicio hay que bajarse o actualizar la aplicación de Nutrigen Service para iOs y Android.

¿Cómo se pueden contratar las consultas?

A través de la web de Nutrigen se puede adquirir diversos bonos de consultas. Elegimos el bono que mejor se adapte a nuestras necesidades: 1 consulta, 3 consultas o 6 consultas con un nutricionista. Los precios son realmente asequibles teniendo en cuenta que contamos con la atención personalizada de un profesional nutricionista.

Una vez contratadas tus consultas, podemos reservar cita con nuestro nutricionista en la fecha que deseemos mediante nuestro smartphone.

¿Cómo funciona?

Marcamos una fecha en la que nos gustaría tener la consulta, y podemos realizarla mediante una vídeo llamada, donde y cuando queramos, o por teléfono.

Nuestro nutricionista estudiará nuestro caso y preparará una dieta que insertará en nuestro móvil de forma automática. De esta forma, obtendremos nuestra dieta personalizada y contaremos con un seguimiento y evaluación personal por parte de nuestro nutricionista a la hora de adelgazar.

¿Cómo son las dietas de Smartdiet?

Por cada consulta, nuestro nutricionista elaborará la dieta de dos semanas 100% personalizada y realizará un seguimiento de nuestra evolución conforme a los objetivos planteados. La dieta está adaptada a nuestras necesidades de salud y estilo de vida. Si trabajamos con apps y dispositivos wearables también realizará un seguimiento de nuestra actividad deportiva y de salud.

¿Por qué Smartdiet?

El nutricionista personal nos ayudará a adelgazar de forma cómoda, rápida, y sencilla, preparará nuestra dieta teniendo en cuenta todas tus necesidades y preferencias y estará siempre con nosotros gracias al seguimiento de nuestra actividad a través de nuestros wearable y app deportiva.

La entrada ¿Cómo funciona Smartdiet, el nuevo servicio de Nutrigen Service? aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x