Smartdiet, de Nutrigen Service, una herramienta eficaz en patologías especiales.

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | mayo 16th, 2017

10.5

Si los últimos análisis de sangre le han salido peor de lo que esperaba, le acaban de diagnosticar alguna patología importante o le gustaría que un nutricionista te ayudase para poder controlar el pronóstico de la enfermedad y mejorar tu calidad de vida, el nuevo Smartdiet de Nutrigen Service, puede ser la solución

Una parte importante de las enfermedades más comunes (cardiovasculares, obesidad, diabetes, osteoporosis, alteraciones en el metabolismo de los lípidos, enfermedades degenerativas, etc., ) están, de algún modo, relacionadas con nuestro estilo de vida, siendo la alimentación y una buena nutrición dos pilares básicos de su tratamiento.

A través de SmarDiet, su nutricionista estudiará su caso detalladamente y le ayudará adaptando su dieta con la inclusión de nuevos alimentos y la supresión de otros.

El objetivo principal de la dieta por patologías es mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo una alimentación sana, variada, equilibrada y adaptada a su día a día.

Para beneficiarse de Smartdiet debe descargar o actualizar la app de Nutrigen Service. Una vez instalada lo primero que tiene que hacer es adquirir su bono de consultas de Nutrición a través de la web.

Reserve su cita cuando quiera con su dietista-nutricionista y ella se pondrá en contacto contigo por videoconsulta o por teléfono en la fecha que haya elegido. Le realizará tu dieta personalizada, insertándola en su app en un plazo de 72 horas. A los 15 días, su dietista-nutricionista valorará su evolución y seguirá ayudándole y guiándole en el control de la patología que padezca.

La entrada Smartdiet, de Nutrigen Service, una herramienta eficaz en patologías especiales. aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x