Dieta lifting de los 3 días

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | julio 3rd, 2017

dhjfg

La Dieta lifting de los 3 días, o también conocida como la dieta del Doctor Perricone, es una de las dietas hasta ahora más populares entre las famosas.

Actrices como Cate Blanchett, Uma Thurman, Eva Mendes, Kate Hudson o Julia Roberts, entre otras, son fieles seguidoras de esta dieta.

La dieta propuesta por Nicholas V. Perricone (dermatólogo y profesor de Medicina de la Universidad de Michigan), no tiene como propósito la pérdida de peso, su único objetivo es mejorar la hinchazón y mejorar firmeza y el tono de la piel mediante el consumo de una dieta antiinflamatoria.

¿En qué consiste?

Tiene tres días de duración, y por consejo del Doctor Perricone no se debe seguir más del tiempo indicado.

Esta dieta se caracteriza por potenciar ciertos alimentos y reducir otros con el objetivo de frenar la inflamación y la oxidación de las células.

Potencia el consumo de alimentos ricos en antioxidantes como el dimetilaminoetanol y la astaxantina, ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y proteínas de alto valor biológico, junto con la ingesta abundante de agua.

Se trata de una dieta de un día consistente en 5 ingestas que se deben repetir los tres días.

El alimento estrella de esta dieta es el salmón salvaje, el cual se consume dos veces al día por su contenido en ácidos grasos, dimetilaminoetanol, y astaxantinas, que mejoran el estado de la piel, haciéndola más luminosa y firme.

Nuestra opinión

En Nutrigen Service no somos partidarios de las dietas milagro. Estas dietas se caracterizan por prometer ciertos resultados en muy poco tiempo, y sin tener en cuenta la salud para conseguirlo.

Esta dieta se realiza muy pocos días como para notar tanto resultados positivos como negativos, recomendamos el consumo de una dieta variada y equilibrada (dieta mediterránea), incluyendo todo tipo de alimentos, sin abusar ni prescindir de ninguno, ya que una correcta alimentación no debe ser una moda, si no un estilo de vida.

La entrada Dieta lifting de los 3 días aparece primero en Instituto Gerontológico.

You must be logged in to post a comment.

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x