Líder Doctor

¿Quiénes somos?

Conscientes del valor y la importancia de la Salud en la sociedad actual, nace Líder Doctor, empresa formada por un equipo multidisciplinar de médicos, farmacéuticos, biólogos, fisioterapeutas y especialistas sanitarios.

El objetivo de Líder Doctor es hacer accesible a nuestros clientes, de una forma sencilla y práctica los avances e innovaciones que se van realizando en el campo de la salud, sea cual sea el lugar de residencia de la persona interesada, evitando así desplazamientos y demoras en el tiempo.

Es decir, ofrecer novedosos servicios de salud que proporcionen una salud de calidad.

En Líder Doctor tenemos un compromiso por la calidad entendida también como un proceso continuo de mejora del servicio a nuestros clientes. Este compromiso implica a nuestros gestores, empleados y colaboradores, al personal administrativo y al personal médico que colabora con nosotros y está presente en nuestra filosofía y en todos nuestros procesos.

Nuestros compromisos

  • Calidad: Información clara y precisa sobre nuestra cobertura, con la garantía de satisfacción del servicio prestado.
  • Confidencialidad: Garantizamos la más absoluta confidencialidad de principio a fin de nuestros servicios.
  • Rapidez: Ud. obtendrá el informe y resultados de los servicios solicitados en el menor tiempo posible y acordado desde la contratación de dichos servicios.
En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x