Segunda opinión médica

Cuente con una Segunda Opinión Médica en diez días

LiderDoctor segunda opinión médicaCon frecuencia, la gran mayoría de las familias, vemos como algún miembro familiar es diagnosticado de una determinada patología que angustia tanto al enfermo como a su entorno. Ante esta situación lo primero que se intenta es contar con una segunda opinión de la forma más rápida y cualificada posible, pero ¿cómo saber quiénes son los mejores médicos de la especialidad requerida, cómo se contacta con ellos, cuánto tiempo se tardará en conseguir esa información o cuánto costará…?

Líder Doctor tiene todas las respuestas porque su filosofía es trabajar por una salud de calidad y ofrecer una segunda opinión médica a todas aquellas personas que, en un momento determinado, deseen confirmar su diagnóstico y lo quieran hacer de forma rápida, segura y profesional.

  • Segunda Opinión Médica como una solución que busca la tranquilidad y confianza del paciente mediante la aportación de una visión complementaria de la enfermedad basada en la experiencia y los conocimientos más avanzados.
  • Acceso a una Segunda Opinión Médica por parte de los mejores especialistas de nuestro país y su dilatada experiencia de forma rápida y sencilla.
  • Seguimiento y trato personalizado del paciente materializado en la llamada directa y personal del especialista al paciente.
  • Orientación del servicio de Segunda Opinión Médica no sólo para las denominadas enfermedades “raras”, “graves” o “difíciles” sino para todo diagnóstico o tratamiento que altere la calidad de vida del paciente.
  • Seguridad, eficacia y calidad en cada uno de los procesos que conforman la Segunda Opinión Médica.

Contratación y operativa

  • Contacto con Líder Doctor por teléfono o e-mail, será atendido por nuestras asesoras e informado sobre el servicio, el proceso de contratación y dudas relativas al servicio.
  • Contratación del servicio y pago por transferencia o tarjeta de crédito.
  • Envío por mensajero de la documentación (contrato de prestación de servicio y factura) y del sobre-valija para la recogida de los informes médicos y pruebas que Ud. pueda aportar.
  • Determinación y selección del Especialista que mejor se adapte al caso presentado para su estudio y valoración y realización del informe de segunda opinión.
  • Envío por mensajero del Informe de Segunda Opinión y de la documentación facilitada por Ud. previamente.
  • Contacto telefónico del especialista con Ud. para explicación del informe y respuesta a las preguntas que desee realizar.

Proceso envio Segunda Opinión médica LiderDoctor

Coste : 205 € (impuestos y gastos de mensajería incluidos)

Más información

En Liderdoctor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x